"El que toca nunca baila..." dice una zamba, y esto es muy cierto cuando te toca salir de vacaciones y tener que manejar: te perdés de un montón de cosas por prestar atención al volante. Además cuando te encontrás con lugares llenos de historias como el Valle Calchaquí, cada km que hacen vos y quien te aconpañe, tiene algo que contarte que sólo lo conoce el guía local.  

  Así que si te ha interesado algo de todo lo que viste aquí pero tenés vehículo y por lo tanto estimás no necesitar contratar el servicio de transporte, tal vez  sí te convenga el servicio de guía.  Si bien en Europa esta modalidad de acompañamiento sin transporte es algo común acá no o es por lo cual te comento brevemente en qué consiste.

 La propuesta es simple, me contactás al wapp 1168820877  y conversamos sobre qué excursión te gustaría hacer con mi asistencia como guía.  No tiene un costo fijo ya que es un  viaje personalizado, cuyo servicio se tarifa por hora de acompañamiento.

  La otra posibilidad es que llegando a Amaicha, dejás tu auto y el rol de chofer y contratás directamente el servicio que deseas. 

  Creeme cuando te digo que el grado de disfrute de una experiencia turística va de la mano del anfitrión, y por ello te ofrezco la posibilidad de sacar provecho de mis décadas de experiencia en el valle para asegurarte un disfrute pleno.

Saludos!