TAFI DEL VALLE                                              Ver MAPA !

Si querés conocer TAFI del VALLE y estás en SAN MIGUEL pasá al siguiente link.

Pero si estás en TAFI DEL VALLE  y tu siguiente destino es AMAICHA, QUILMES o CAFAYATE podés contar con mi servicio de traslado y excursión para que no te pierdas nada por el camino. La idea  es combinar el recorrido del Camino a las Nubes que parte desde Tafí hasta El Infernillo, con el camino de la Quebrada de Amaicha que va desde El Infiernillo hasta Amaicha.

Así que la propuesta es: coordinamos día y horario, te paso a buscar por tu hotel y partimos por el Camino a las Nubes haciendo una parada en uno de lo miradores que hay a medio camino (A 2300 metros de altura) desde donde se tiene una vista excepcional del El Mollar, el Dique La Angostura y Tafí. Luego  seguimos luego rumbo a  EL INFIERNILLO  (más de 3000 metros de altura).  Allí, donde sólo crecen pastos que alimentan a los rebaños de llamas,  podrás tener una vista panorámica excepcional del nacimiento del Valle  de Tafí. Luego de unas fotos comenzaremos a descender por la Quebrada de Amaicha adentrándonos en el territorio de la Comunidad Indígena de Amaicha del Valle de la cual te podré contar todo lo que vengo investigando desde hace casi 3 décadas mientras serpenteamos el río de Amaicha. 

Para ello antes de llegar a la villa de Amaicha, haremos una serie de  paradas en  El Molle (una antigua estancia de la zona), El Alto del Tio, El Morro de Las Brujas, el Mirador de Ampimpa (desde donde se puede apreciar el nacimiento de la Sierra del Aconquija, el dique de Los Zazos y las Salinas) y finalmente visitaremos la Bodega Comunitaria Los Amaichas donde podrás degustar los vinos que alli se hacen (no se cobra entrada). 

Una vez en Amaicha, según sean tus planes podremos coordinar para visitar Quilmes y/o Cafayate y/o La Quebrada de Las Conchas.

Duración: 4 horas

Precio: $ 55.000

El precio es por viaje, NO por persona.