AMAICHA-QUILMES-CAFAYATE & QUEBRADA DE LAS CONCHAS 

                                                                                            Ver Mapa

   Si llegaste a Cafayate con nuestro servicio de Quilmes-Cafayate creo que sería un pecado no visitar la Quebrada de Las Conchas.

Un lugar espectacular!!! Son 110 km de ruta en dónde la geología y el paso del tiempo jugaron con la tierra para formar múltiples y caprichosas formas de piedras y tierras multicolores.

La única constante que ves en el todos esos kilómetros es el contínuo cambio de formas, colores, contrastes y tonalidades debido a la presencia de óxidos, sulfatos, sales y sedimentos polícromos. No por nada se dice de esta quebrada que  "cada curva es una postal".

 

Durante el trayecto visitaremos Los Colorados, El Castillo, el Obelisco, Tres Cruces, El Anfiteatro y la Garganta del Diablo.  Cada uno de estos lugares tienen su encanto particular, desde las íntimas cuevas de Los Colorados, pasando por la paz que genera El Anfiteatro, del desborde visual de Tres Cruces, o la adrenalina de trepar la Garganta del Diablo. Si te decidís a conocerla sólo te puedo aconsejar que te prepares para sorprenderte. 

Al finalizar volvemos a Amaicha o te quedás en Cafayate.

El precio es total hasta 4 pasajeros, e incluye el servicio Quilmes Cafayate .

 Duración: 10 horas

Dificultad: Baja

Precio: $ 90.000

El precio es por VIAJE, no por persona.

 

Más Info? AQUÍ