Para contactarme podés hacerlo directamente al

WhatsApp 11-6882-0877 .

Y si ya viajaste conmigo y querés dejar tu comentario o compartir tu experiencia te invito a hacerlo abajo. Gracias!

Añadir comentario

Comentarios

Luciana
hace 9 horas

Hicimos dos viajes con Jorge y no tenemos más que agradecimientos porque ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora. Jorge sabe muchísimo de todo lo que le preguntes y mucho más. Nos ha mostrado y contado todo en detalle de cada lugar que visitamos y algo súper importante es que adecúa las visitas a tu disposición y horarios, nada que ver con las excursiones tradicionales.
Una persona súper agradable, confiable, instruida y siempre predispuesta a hacer de tu viaje una experiencia única. Muchas gracias, Jorge!!! Ha sido maravilloso recorrer tantos kilómetros con vos.

Alejabdro
hace 17 días

Al momento de buscar un guía para hacer el recorrido de las Ruinas de los Quilmes, encontré en la web varios comentarios que destacaban el trabajo de Jorge. Debo decir que no estaban equivocados. Además del valor histórico que tiene el lugar, Jorge te brinda una guía con información clara y que me permite aún más comprender lo sucedido.

Diego
hace 20 días

Excelente guiada la verdad. Jorge es una persona con un conocimiento excepcional de la zona, todo muy bien explicado y detallado. Las excursiones son súper amenas y te permiten conocer las zonas en detalles. Un extra es que de pueden armar excursiones a medida o necesidad del cliente. Un aplauso!

salvador
hace un mes

Realizamos unos cuantos viajes con Jorge. Fueron realmente hermosos, profundos y nutritivos. Nada que ver con una excursión convencional. El conocimiento que posee es vastísimo y la pasión y calidez con que está dispuesto a compartirlo hacen de la experiencia algo super agradable, generando aún más ganas de preguntar y preguntar sobre las maravillas que en el camino se van cruzando, alternando por supuesto, con el silencio que a menudo esos paisajes nos piden. Recomiendo 100% todas sus propuestas.

Guadalupe
hace un mes

Que bellos son los lugares recorridos! Tuve la oportunidad de conocer la Ciudad Sagrada de los Quilmes, la Quebrada de las Conchas y Cafayate, entre otros. Quedé maravillada. Excelente recorrido guiado donde se explica con detalles y claramamente su historia y actualidad.
Se visitan, sin ningún apuro, todos
y cada uno de sus rincones. Espectaculares caminatas.
Quiero resaltar el taller de cerámica realizado con Sergio, quién me abrió las puertas de sus casa y su arte. Gracias!💙💙💙

Ricardo Echegaray
hace un mes

Una experiencia enriquecedora, divertida y super completa. Jorge es una persona seria super formada y generosa a la hora de brindar sus conocimientos y perspectivas. Nos queda la cabeza volando. No se lo pueden perder

liliana soto
hace un mes

conocer nuestra historia guiados por Jorge en las Ruinas de Quilmes, hace que nos posicionemos con otra mirada, resignifiquemos y valoremos nuestra historia.Una hermosa experiencia. Altamente recomendable.

Daniela
hace un mes

Conocer la ciudad sagrada de Quilmes con Jorge fue la mejor elección y la mejor experiencia, conocer la historia prehispánica más en profundidad y más que nada con alguien profesional hizo que mis conocimientos tengan más aporte y que mi familia entiendo ala pasión por la historia, gracias Jorge.! Volveremos por más!

Tobías
hace 2 meses

Hicimos el recorrido de Quilmes con la visita guiaea de Jorge, realmente un placer recorrer con él que es un experto en la materia, aprendimos mucho y disfrutamos el lugar. Totalmente recomendable, en unas horas aprendimos mucho sobre algo que desconocíamos gracias a Jorge

Juan
hace 3 meses

Ñaupa amaicha es la mejor empresa de viaje y turismo con un guía calificado Jorge de dónde podrás aprender y quedarte con una experiencia fantástica en Amaicha y ruinas quilmes

Crea tu propia página web con Webador