Para contactarme podés hacerlo directamente al

WhatsApp 11-6882-0877 .

Y si ya viajaste conmigo y querés dejar tu comentario o compartir tu experiencia te invito a hacerlo abajo. Gracias!

Añadir comentario

Comentarios

Ana Brosio
hace 2 horas

Han sido 3 días de excelentes excursiones, todas muy enriquecedoras. El conocimiento de Jorge sobre el lugar, la gente y la cultura suman un plus al recorrido pintoresco de los paisajes.
Tucumán me ha sorprendido en cuanto al paisaje.
Hemos realizado el corrido desde SMT hasta Amaicha, haciendo paradas a lo largo de la ruta; luego visitamos las Ruinas de Quilmes y finalmente hicimos Cerro Colorado de Catamarca. todas recomendables.

Carolina
hace 4 días

Hicimos las ruinas de Quilmes con Jorge y fue mucho mejor de lo que esperábamos!!!
Súper atento, disponible y sabe DE TODO por lo que pudimos sacarnos todas nuestras dudas.
Jorge nos buscó y dejó en Amaicha por lo que fue súper cómodo.
Recomendamos a quienes pasen por acá sumar esta experiencia ya que no se van a arrepentir.

Zoe Rosario Ledesma
hace 9 días

¡Tremendo guía! Con mi novio hicimos dos excursiones: la que va de Tafí a Amaicha y la que hace Quilmes y Cafayate con la Quebrada de las Conchas. En ambas quedamos sorprendidos por la cantidad de conocimiento que nos compartió Jorge, respondiendo a todas nuestras dudas y acercándonos perspectivas nuevas que, con otros guías y tours turísticos, no se consiguen. No solo disfrutamos de todo lo que aprendimos, sino que además pudimos relajarnos completamente gracias a que su servicio de puerta a puerta, para nosotros que viajamos sin auto, nos brindó muchísima comodidad. Las paradas que Jorge selecciona son muy interesantes y bellas, los paisajes del valle y la quebrada que vimos nos dejaron absolutamente fascinados. Jorge es muy amable y atento, con una gran capacidad de adaptación según el tipo de viaje que buscan sus pasajeros. Nos divertimos muchísimo viajando con él y descubriendo el lado B de los valles calchaquíes gracias a la mirada antropológica y arqueológica que aporta. Realmente solo nos queda volver y hacer el resto de las excursiones con él. Lo recomendamos a cualquiera que desee tener una experiencia enriquecedora de la mano de alguien que sabe muchísimo. ¡¡Muchas gracias, Jorge!!

Ignacio
hace un mes

Excelente experiencia! Muy recomendable no solo por la gran predisposición sino también por la calidad de guía!
Muy agradecido con Jorge
GRACIAS!!!!!

Carla
hace un mes

Hoy conocimos Quilmes con Jorge y después de almorzar hicimos el circuito de la Yunga desde Amaicha con Jorge y fue todo espectacular. Salimos de una Amaicha sin sol, después con sol, nos agarro el "alpa puyo" en el Infiernillo y bajamos hacia Tafí en medio de las nubes! Conocimos los menhires y después pudimos conocer de verdad la Yunga que la habiamos visto al subir con el colectivo pero no es lo mismo que poder bajar y tocar las plantas y el río. Un guía de lujo Jorge que excede lo esperado con todo lo que cuenta.

gabriel
hace un mes

No se por donde arrancar, hicimos una excursión con mi pareja a la ciudad de quilmes y la excursión comienza desde que subís a amaicha jorge te comparte todo su conocimiento y aprendes muchísimo es algo que no se compara ya que si alguien va por su cuenta es imposible que en las paradas que haces con el logres aprender sobre las verdaderas cosas importantes. Lo mismo pasa cuando llegas a la ciudad de los quilmes la explicación que te brinda te nutre de conocimientos y aprender sobre todo lo que fue algún día quilmes, también digo lo mismo es una experiencia que solo no la tendrías por qué ingresarías miras y te vas pero con jorge recorrimos.mas de dos horas con explicación de cada cosa, abriendo tu imaginación a otro nivel. Quedamos muy contentos con mi pareja por la experiencia que vivimos.
Super recomendado y le dejo un agradecimiento a jorge por todo lo que hizo por nosotros

Natasha
hace un mes

Voy a arrancar diciendo: gran experiencia.
Con mi pareja hicimos 2 excursiones con Jorge, la verdad un genio. Es un tipo con el cual enseguida entablas buen vínculo, te das cuenta que sabe, que tiene experiencia, pero por sobretodo...que disfruta de ese saber y de transmitirlo. No hay nada más lindo que conocer lugares/paisajes hermosos junto a una persona como Jorge que le aporta esa información que lo hace aún más especial, ese dato, esa curiosidad e incluso esa disyuntiva que se te plantea ante la cultura, los sitios de interés, la comunidad , y tantos otros temas mas. Resumo el viaje compartido como enriquecedor. Recomiendo recorrer en compañía de un gran tipo como Jorge.

Victoria
hace un mes

Increíble experiencia viajar con Jorge! Recorrimos junto a mi pareja desde Tafi del Valle hasta Cafayate y no sólo fue un placer el viaje en sí, sino que aprendimos mucho y nos divertimos aún más. Jorge realmente es un encanto, muy servicial y atento a tus necesidades pero además muy interiorizado en la zona y todo lo que tiene para ofrecer su rica naturaleza. Para conectar desde otro lugar y para repetir una y mil veces!

ANALIA
hace 2 meses

Excelente viajar x Tucumán con la compañía de Jorge, una experiencia distinta ya que muchas veces viajamos a conocer y solo vemos los paisajes, en este viaje me traje mucho aprendizaje y conocimientos de una gran persona.
Super recomendable!!!! Gracias Jorge!!

Andrea
hace 2 meses

Excelente Jorge!!! Todo!! Hermoso día pasamos con mi papá y hermana.. Jorge siempre atento a nuestros gustos y necesidades. De hecho cambios de opinión en medio del recorrido y nos cumplió el deseo .. levandonos a dónde le pedimos..
Super informado de todo .. lo recomendamos sin duda!!
Muchas gracias Jorge!!!